FANDOM

La Region Emerald Heart o Corazon Esmeralda esta compuesta por 8 ciudades y cada una con un lider de Gym, algunas ciudades son medias extrañas.

Ciudad DiamondEditar

La ciudad principal de la Region, es la mas grande y donde se hacen mas eventos, se recomienda que la primera cez que pases por la Region visites esta grandiosa Ciudad.

Centro de la CiudadEditar

El centro de la ciudad, lugar donde se reunen todos tipo de entrenadores (Expertos, Intermedios y Principiantes) rara vez podras encontrar un legendario o podras aparecer en un evento.

ParqueEditar

Es un buen lugar para pasear con tus Pokémons y buscar a otros entrenadores para batallar.

Cafe de la CiudadEditar

Un lugar al cual puedes ir a "descansar" con tus Pokemons.... aunque la mayoria de las veces es destruido o hay una batalla por la radio que se encuentra en el lugar (Que es destruida, la vuelven a armar y que la vuelven a destruir) y su encargado es Ditto que se puede trasnfromar en cualquier cosa. Actualmente este lugar ya no se encuentra en la Region, se desconocen las razones por las cuales Ditto dejo este lugar.

Ciudad AbandonadaEditar

Ciudad Abandonana o Ciudad Silver es una ciudad destruida y abandonada, es casi del mismo tamaño que la Ciudad Diamond, solo que posee un pequeño Bosque y una gran mansion

Ruinas SilverEditar

Las ruinas de la Ciudad...ahi se encuentra un cartel que tiene escrito. "La antigua Ciudad Silver....una ciudad llena de crueles entrenadores y malvados Pokemon...fue tanto, que el Dios Arceus,mando a tres dragones a destruir el lugar...y los nombres de esos dragones son D...., Pa... y G..... Despues de este gran catatrofe la ciudad fue nombrada "Ciudad Abandonada"".

Bosque FantasmaEditar

Un bosque my tenebroso, a la entrada tiene un cartel que dice. "Un bosque el cual se incendio hace años....dicen que si entras todabia se escuchan los gritos de los Pokemons que antes habitaban en el....y..". Nadie de la Region todabia a averiguado que es el "....y.."

Mansion AbandonadaEditar

La mansion abandonada es un lugar muy tenebroso, se pueden encontrar todo tipos de Pokemons, algunos entrenadores nunca a logardo salir de ahi...

Laboratoria SecretoEditar

Un cientifico loco al cual no se le conoce el nombre anteriormente exiliado de la Region intentaba cobrar venganza haciendo clones de todos los Legendarios, pero, antes de terminar tubo un
Articuno OCPAesp

Articuno Especial

error y salieron dos tipos de copias, los Especiales y las Copias.
  • Especiales: Son igual que los legendarios normales, los mismos Stats y ataques. La unica diferecia que tienen son los colores.
  • Copias: Tienen un -35 de PS que los Originales.

Pero aunque sean copias y todo eso, aun tienen algunos recuerdos de los Originales.